Sábado, 4 de Abril de 2020
140748

04.02 Pelota a paleta

Sierra Chica abrió su temporada

El pasado domingo, en la renovada cancha, se jugó el primer torneo del año y el segundo desde la reinauguración.

En la cancha de Sierra Chica, sobre la cual se mantienen los trabajos para tenerla cada día mejor, se abrió la temporada 2020 de pelota a paleta y se hizo con un torneo de quinta categoría. Tal como ocurrió en la reinauguración, en diciembre, la competencia contó con un buen número de parejas.

En este caso se anotaron 12 binomios, que jugaron a lo largo de toda la jornada del pasado domingo. Vale señalar que en el último tiempo, por ejemplo, hubo arreglos en el techo y los organizadores adelantaron que en el próximo evento se le pondrá el nombre a la cancha, pero lo claro es que la ciudad encontró un espacio para la disciplina y es en Sierra Chica.

En este torneo los campeones fueron Amadeo Flores y Luis Pucheta (ambos de Pirovano), en tanto que el segundo lugar quedó en poder de Fabricio Gallastegui (Sierras Bayas) junto a Otto Laurez (Olavarría). En semifinales Gallastegui-Laurez le ganaron a Olmedo - Cardozo, en tanto que Flores-Pucheta superaron a Desiderio - Violante, otra de las parejas locales en acción.