Viernes, 7 de Agosto de 2020

04.02 Boxeo

Presentaron el festival del viernes

El acto se realizó anoche, con una conferencia de prensa, y en la pelea de fondo del olavarriense Alexander Farías se medirá con el bahiense Elías Carracedo.

El olavarriense Alexander Farías tendrá este viernes su revancha ante el bahiense Elías Carracedo, en la pelea de fondo del primer festival boxístico de 2020, a celebrarse desde las 21 en el ring del salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín.

La programación, que incluirá otros 8 combates (7 masculinos y 2 femeninos), fue presentada anoche en el local de #35, con la presencia del presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Fernando Pereyra, los entrenadores Roberto Videla y Gonzalo Andreasen, y el mismo Farías.

La programación para este viernes propone la pelea de fondo entre el olavarriense Alexander Farías (de Tito Videla Box) y el bahiense Elías Carracedo, por el título de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur, en la categoría hasta 81 kilogramos.

También combatirán Facundo Farías (de Tito Videla Box) ante el bahiense Maximiliano Gayquipán; Patricia Abalo (Dojo Pantera) se medirá con la bolivarense Daniela Quiroga; Kevin Palacios (de Tito Videla Box) cruzará guantes con el tandilense Ezequiel Díaz.

Otra pupila de Tito Videla Box, Jacqueline Campos, combatirá ante la bahiense Lourdes Altamirano; Matías Stremel (Uvibox Olavarría) con Marcos D'Amico de Carlos Casares; Maximiliano Quereihlac (Dojo Pantera) - Cristian Cavia (Leonardo Mastroianni Box, de Hinojo).

Las restantes dos peleas será protagonizadas por Ian Tobio (Dojo Pantera) - Elías Romero (Sergio Vega Box, de Tandil) y Rodrigo Sáez (Sergio Vega Box, de Tandil) ante el pampeano Mario Chirino.

Todos los combates se disputarán a tres rounds.