Miércoles, 8 de Julio de 2020

08.02 | TPC Provincial de Clubes

Ganó Pueblo Nuevo y perdió Racing

Ambos jugaron fuera de casa. El Lobo superó 82-63 a Club Ciudad de Campana y el Albo perdió 104-96 frente a Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Se disputó este viernes íntegramente la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Provincial de Clubes (TPC). Los dos equipos de Olavarría se presentaron en calidad de visitante, con suerte dispar.

Pueblo Nuevo prolongó su gran momento ante Club Ciudad de Campana, al que superó con autoridad por 82-63. En el conjunto que dirige técnicamente Agustín Bianchi, que en esta segunda fase acumula tres triunfos en fila, regresó el base Nicolás Lorenzo tras una operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y lo hizo anotando 22 puntos ingresando como suplente, mientras que Martín Herrero aportó 23 y Leandro Mateo 19, respectivamente.

Por su lado, Racing A. Club se presentó en el Gimnasio "Román Nouzeilles" frente a Blanco y Negro de Coronel Suárez, que lo derrotó 104-96. En el equipo Albo que dirige técnicamente Matías Orlando el goleador fue Ariel Weisbeck con 26 puntos y Pomar Garbarino aportó 20 unidades. Los otros resultados del tercer capítulo del TPC se detallan a continuación:

Zona "A". Sporting de Mar del Plata 85 - Deportivo Colón de Chivilcoy 88, Regatas de San Nicolás 82 - Belgrano de San Nicolás 83 y Atenas de La Plata 71 - Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 75.

Zona "B". Independiente de Zárate 72 - Club Social de Alejandro Korn 68, Independiente de Tandil 80 - Costa Sud de Tres Arroyos 61 y Sportivo Pilar 70 - Platense de La Plata 68.