Martes, 31 de Marzo de 2020
140887

08.02 Boxeo

Victoria y cinturón para Farías

Sobre el cuadrilátero de El Fortín derrotó por puntos al bahiense Elías Carracedo y se consagró campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.

El crucero olavarriense Alexander Farías (límite de 81 kilos en el campo aficionado) abrió el sábado con una victoria por puntos sobre el bahiense Elías Carracedo, que le permitió no sólo tomarse desquite del antecedente entre ambos púgiles, sino quedarse con el cinturón de campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur.

Entre 300 y 400 personas le dieron un interesante marco de público a la velada, organizada por los programadores Gonzalo Andreasen y Roberto Videla, y fiscalizada por la Comisión Municipal de Box de Olavarría. Juan Santuchi fue el árbitro de todos los combates.

En las preliminares, Jacqueline Campos (de Tito Videla Box) y Lourdes Altamirano (Bahía Blanca) realizaron una exhibición a dos rounds, mientras el tandilense Ezequiel Díaz venció a Kevin Palacios, de Dojo Pantera Box.

El hinojense Matías Stremel (Gimnasio UviBox) derrotó al casarense Marcos D'Amico; Ian Tobio (Dojo Pantera) le ganó bien a Elías Romero de Tandil.

En otros combates de la noche, la olavarriense Patricia Abalo (Dojo Pantera) superó a Daniela Quiroga de Bolívar; el hinojense Cristian Cavia (Leonardo Mastroianni Box) derrotó al debutante Maximiliano Quereilhac (Dojo Pantera) y el tandilense Rodrigo Sáez se impuso en el semifondo al pampeano Mario Chirino.