Martes, 31 de Marzo de 2020
140937

10.02 | Federal Alen Leal

"Esta presentación fue mucho mejor"

El volante de El Fortín analizó la presentación en Bolívar, ante Ciudad. También lo hizo Gustavo Tolosa.

Leal Leal jugó su segundo partido como titular en El Fortín. El volante analizó el juego, se quejó por algunas acciones y decisiones de Joaquín Badano y valoró que el equipo mejoró su versión por una nueva fecha del Torneo Regional Amateur.

En su primera frase el volante destacó que "esta presentación fue mucho mejor que la primera, nos pudimos acomodar bien en la cancha aunque no se nos dio el resultado", se lamentó y enseguida comentó: "También puede ser por el arbitraje, pero eso hay que hacerlo a un lado. Mujica me pegó un codazo; el mismo lo pegó Larregina... para nosotros fue roja y para ellos le sacó amarilla".

En cuanto al juego, además, Leal analizó que "empezamos bien, estábamos firmes, pero por una distracción nuestra, aunque creo que fue falta a Martínez, llegó el gol de ellos" y entendió que Ciudad "se defendió bien, cuidó el resultado, y nos costó bastante. Ni hablar con uno menos, pero bien porque se cambió la cara con respecto al primer partido".

Por último, en lo personal, destacó su presencia en el equipo: "Estoy contento y agradecido al cuerpo técnico, disfrutándolo a pleno como siempre". Gustavo Tolosa fue otro de los jugadores de El Fortín que habló luego de la derrota: "Fue un partido parejo, de los dos lados intentamos y merecimos un poco más, pero tranquilos porque hicimos un buen partido más allá del resultado".

"Levantamos en relación al primer partido, en el anterior no estuvimos cómodos en nada, no mostramos lo que podemos aunque eso hoy (por el domingo) se vio un poco. Y con eso casi nos llevamos un buen resultado de esta cancha".

También describió que Ciudad "de mitad de cancha para adelante son fuertes, la aguantan bien, y hacen diferencia en el mano a mano. Después la defensa son como todos".

Y, en el final, anunció lo que se viene para el próximo domingo en el duelo local: "Con Racing va a ser un partido duro, tenemos que ganar los tres puntos en nuestra cancha".