Sábado, 28 de Marzo de 2020
141002

12.02 | Local José Luis Zalazar

"Fue un partido difícil, pero lo dominamos siempre"

Ferroviario venció a Sportivo Piazza, en el duelo jugado en Azul. El DT hizo su análisis.

José Luis Zalazar, el entrenador de Ferroviario de Hinojo, quedó muy conforme con el rendimiento -y el resultado- de sus dirigidas el pasado domingo, en la victoria por 2 a 0 ante Sportivo Piazza. Con los tres puntos, el representante local quedó bien posicionado de cara a la definición de la zona.

Es que en la primera fecha Sportivo Piazza venció a Juventud Unida, en Tandil, en la segunda Ferroviario le ganó a domicilio al equipo industrial y ahora, el próximo domingo desde las 17.30, el equipo hinojense recibirá a las serranas en la cancha de Santa Agueda: en caso de sumar -triunfo o empate- avanzarán a la ronda decisiva, que será en Balcarce a lo largo de tres días.

Pero, lo importante por lo pronto para Ferroviario, fue el triunfo ante Sportivo Piazza. "Fue un partido difícil, pero lo dominamos siempre. Entré con el equipo que terminó jugando, pero en el banco tenía buenos refuerzos que fueron importantes", evaluó el DT.

Además, explicó un detalle importante: "Son 90 y las chicas no están preparadas para esos minutos", teniendo en cuenta que en la Liga siempre compiten con dos de 30' y entonces el recambio resulta importante para generar frescura en el equipo.

Dentro del análisis, el DT destacó que "jugaron bien, dominaron el partido. Nos llegaron poco, forzado. Los goles fueron en el segundo, el primer tiempo fue más trabado. Nadia Lucio es muy veloz y Daiana Leonardo es una buena carrillera, el equipo tuvo más potencia", enumeró en relación a dos de las variantes que resultaron decisivas por los goles.

Y, además, Zalazar evaluó que en la previa "teníamos muchas expectativas para saber dónde estábamos parados, ellas ya habían jugado y habían ganado un partido difícil. Pero jugaron bien, como lo hacen siempre", valoró el entrenador de Ferroviario que ayer comenzó la semana y que para el próximo duelo recuperará a varias jugadoras ausentes en Azul.