Martes, 29 de Septiembre de 2020

13.02 | LAB Torneo "Súper 4"

El Bataraz se presenta en Misiones

Por semifinales, Estudiantes debuta ante el local Oberá Tenis Club a las 22, mientras que a las 20 se medirán Barrio Parque de Córdoba - Deportivo Viedma de Río Negro.

Estudiantes viajó rumbo a la lejana ciudad misionera de Oberá (1.600 kilómetros de distancia) para tomar parte del "Súper 4" de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), certamen reservado para los mejores cuatro equipos de la primera fase del segundo torneo en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

El equipo de nuestra ciudad tendrá este viernes su debut a las 22 frente al local Oberá Tenis Club, mientras que a las 20 jugarán Barrio Parque de Córdoba - Deportivo Viedma. El torneo "Súper 4" es clasificatorio para la denominada Supercopa 2020. Allí, el ganador del cuadrangular se medirá ante el campeón de la Liga Argentina de Básquetbol por un cupo a la Liga Sudamericana 2020 (en caso de ser el mismo equipo accederá directamente al certamen internacional).

Sabido es que el torneo "Súper 4" de la LAB se realizará en el estadio "Luis Augusto Derna". Las semifinales y la gran final de este sábado a las 21 (no hay partido por el tercer puesto) se verán en vivo por La Liga Contenidos.