Miércoles, 8 de Abril de 2020
141325

21.02 | Local Inferiores

En marcha la segunda fecha

El torneo "Preparación" ya tiene ocho finales por la segunda fecha. Se completa este sábado.

Este viernes, con duelos en el interzonal y en la Zona "A", se puso en marcha la segunda fecha del torneo "Preparación" que corresponde al certamen de divisiones inferiores organizado por la LFO.

Interzonal: en décima ganó Estudiantes ante San Martín por 5 a 0 y en novena terminaron 2 a 2; mientras que este sábado cerrarán desde las 11 en octava, sexta y quinta.

Zona "A": en el "Buglione Martinese" Racing venció a Ferro por 4 a 2 en séptima, el "carbonero" se impuso por 4 a 1 en octava y en quinta terminaron 0 a 0. Este sábado -finalmente desde las 13, ya que se cambió el horario original- completarán en el "Colasurdo" en décima, novena y sexta división.

Embajadores y El Fortín jugaron en el "Clemente Di Carlo". En quinta ganó el visitante por 3 a 1, en décima se impuso el local por 5 a 0 y en novena lo hizo el fortinero" por 2 a 0. Este sábado, en el "Ricardo Sánchez", completarán a las 10 en octava, séptima y sexta.

Zona "B" (sábado): Atlético Hinojo - Sierra Chica: en el "Enrique De la Quintana", a las 11 en décima, novena, séptima y quinta. Loma Negra - Luján/Cosecha Mundial, desde las 10 en décima, novena, sexta y quinta. El martes, por su lado, jugarán los pendientes de la primera fecha.