Sábado, 28 de Marzo de 2020
141343

22.02 | Pedestrismo Pedestrismo

Nueva conducción del CAVO

Luis Salomón es su flamante presidente, y llega para ocupar el hueco dejado por las renuncias. "Pienso que de esta crisis van a salir buenas cosas".

La crisis ya pasó; el peligro de acefalía y de disolución también. La Asamblea de CAVO finalmente se pudo llevar a cabo y eligió como presidente a Luis Salomón, que llega para ocupar el cargo que estaba vacante.

El flamante titular del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría se mostró complacido con la designación, y confesó que la presidencia "era una asignatura pendiente".

"Siempre he estado participando en distintas comisiones, pero nunca había tomado este compromiso. Me agarraron con la guardia baja, je... y asumimos con un lindo grupo humano", dijo.

Sobre el momento de incertidumbre que atravesó la entidad ante la falta de autoridades, Salomón consideró que "crisis siempre hay, en todas las instituciones. Hubo gente que estuvo trabajando en el CAVO, pero a veces las condiciones no son las ideales y se terminan agotando".

"Por suerte algunos de ellos se quedaron, otros se han sumado y se nota que hay interés. Pienso que de esta crisis van a salir buenas cosas y que vamos a hacer buenas carreras" celebró.

De esta cuestión, Salomón prometió que el objetivo de su administración será "hacer la mayor cantidad de carreras posibles, porque para eso estamos. Nos vamos a centrar en las pedestres, pero no descartamos duatlones y triatlones, especialmente en la temporada de verano".

Olavarría tendrá en cuestión de semanas una pista atlética municipal, que si bien no es lo específico del Círculo de Atletas Veteranos (centrado históricamente en competencias de calle), su palabra también será escuchada desde el mismo momento del corte de cintas.

"Momentáneamente no se ha charlado del tema, pero es muy probable que vayamos a estar comprometidos, porque era algo muy anhelado, y gracias a Dios en muy poquito tiempo vamos a poder contar con ella" cerró.