Sábado, 30 de Mayo de 2020
141344

22.02 | Aficionado Amateur

Festejo del CEF Nº 44

El torneo nocturno de la OFA tuvo su cierre, en el marco de la etapa clasificatoria.

El torneo nocturno de la OFA (Olavarría Fútbol Amateur) tuvo más duelos en la última semana, con un dato saliente: el CEF Nº 44 venció a Dortmund y se quedó con la etapa clasificatoria y así contará con una ventaja de cara a la definición.

En ese marco, CEF Nº 44, 3 (Nicolás Maguna -2- y Rodrigo Vivas) venció a Dortmund (Gabriel Moyano) por 3 a 1. Además, a lo largo de la semana se jugó la primera ronda de playoffs con la idea de darle continuidad al torneo que busca a su campeón.

Resultados: Villa Magdalena 1 (Eduardo Pérez) - Belgrano 2 (Martín Roldán y Braian Quiña); Los Extraditables 3 (Alex Buceta, Franco Basualdo, Nahuel Basualdo) - La Academia 3 (Miguel Martínez, Sebastián Tabarés, Ariel Zambrana) (Los Extraditables 7 a 6 por penales).

Deportivo Luján 2 (Joaquín Gallastegui -2-) - Aston Birra 0 y Nicolás Avellaneda 1 (Roberto Mourlas) - Sevilla 0. Y quedó todo listo para los cuartos de final: Dortmund - Deportivo Luján; La Nueva Villa - Nicolás Avellaneda; CEF Nº 44 - Los Extraditables y Chicago - Belgrano.