Miércoles, 8 de Abril de 2020
141360

22.02 | LAB Liga Argentina

Gran partido en el Maxi

Esta noche desde las 20.30 juega Estudiantes con Central Entrerriano de Gualeguaychí, en una doble fecha clave, que cerrará el miércoles como anfitrión del líder Villa Mitre.

Estudiantes jugará este domingo desde las 20.30 con Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero, por una nueva fecha de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquetbol 2019/20.

Se trata de un encuentro clave entre dos rivales directos en la disputa por el "Uno" de la Conferencia Sur, arbitrado por la terna compuesta por Daniel Rodrigo, Karina Baccarelli y el olavarriense radicado en La Plata Matias Dell'Aquila, con Dora Rodríguez de comisionada técnica.

Los resultados de este verano, y la irregularidad del calendario han apretado las posiciones en la cima de la tabla, que ya no tiene a Estudiantes como líder.

Manda Villa Mitre con 36 puntos en 16 juegos; seguido por Atenas de Patagones con 35, pero en 19, y la foto lo presenta a Estudiantes con 34,5, pero 15 juegos, que lo convierte en potencial líder en caso de ganar los dos compromisos en casa.

El rival de los albinegros suma 33 unidades en 14 encuentros disputados, con una campaña desbalanceada según se trate de partidos en casa o en la ruta.