Miércoles, 8 de Julio de 2020

23.02 | Federal Torneo Regional Amateur

Tres puntos de oro para El Fortín, Racing empató con el líder Ciudad

El equipo de Senzacqua consiguió este domingo su segunda victoria. Por la cuarta fecha de la zona 1 de la Región Pampeana Sur derrotó 2 a 1 a Kimberley, en Mar del Plata. Los dos están con 6 puntos. Racing igualó sin goles en su visita a Ciudad de Bolívar, el puntero con 8.

Tres puntos de oro consiguió este domingo El Fortín, en Mar del Plata, al vencer por 2 a 1 a Kimberley de Mar de Plata. Por su parte, Racing A. Club igualó como visitante sin goles ante Ciudad de Bolívar, que sigue siendo el puntero. El arquero Chaira, Hernán Alvarez, le contuvo un penal a Martín.

El compromiso en el "José Alberto Valle" de Mar del Plata, la apertura estuvo a cargo del equipo de la Avenida Urquiza con un golazo prematuro de Gustavo Tolosa, mientras que la igualdad llegó a través de Joaquín Baigorria. En la segunda parte, Gabriel Senzacqua decidió el ingreso de Alejandro Bianciotto, quien en su primera intervención concretó el segundo gol para El Fortín.

Para el Dragón resultó la segunda derrota seguida luego del mal paso de la semana anterior ante Ciudad de Bolívar por el mismo marcador.

El próximo domingo, en el estadio Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá al líder de la Zona 1 Ciudad de Bolívar que igualó este domingo sin goles frente a Racing.

El equipo dirigido por Mauricio Peralta tuvo la oportunidad de conseguir los 3 puntos, a través de un penal que retuvo el arquero Chaira Hernán Alvarez, al delantero Juan Martín en el estadio Municipal Eva Perón. Racing recibió la expulsión de Leonardo Gogna.

Ahora, Racing recibirá el próximo fin de semana a Kimberley de Mar del Plata en el José Buglione Martinese.

POSICIONES. Ciudad de Bolívar es el puntero con 8 puntos, Kimberley de Mar del Plata y El Fortín tienen 6, cierra Racing A. Club con 2.