Miércoles, 8 de Abril de 2020
141439

26.02 | Federal Regional Federal

Racing desafectó a Parra

El equipo de Russo recibirá el sábado a Kimberley, mientras El Fortín será anfitrión el domingo de Ciudad de Bolívar.

El juego no aparece, los resultados tampoco, las chances de clasificación están comprometidas y, para completar un panorama de Racing que nadie se hubiese imaginado hace un par de semanas, la dirigencia decidió este martes desafectar a uno de los refuerzos contratados para jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El mediocampista bahiense nacido en Junín Joaquín Parrada dejó de pertenecer ayer al plantel y regresará a Bahía Blanca.

El club adoptó esta decisión al tomar conocimiento de un comportamiento inadecuado por un deportista que, entre otras cosas, le hizo llegar tarde al micro que viajó a Bolívar para jugar el pasado domingo con Ciudad, por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona "A", Región Pampeana Sur.

En el entorno del cuerpo técnico tampoco habrían caído bien algunos argumentos esgrimidos por el jugador, en la semana previa, sobre una supuesta lesión que lo marginó del equipo titular en el estadio "Eva Perón" del Parque Las Acollaradas.

Racing, a pesar de la floja campaña, que lo tiene con dos puntos (producto de sendos empates con los de Mauricio Peralta y dos derrotas) aún guarda chances matemáticas de seguir en el certamen.

Para ello debe ganar sus próximos dos encuentros, ambos de local, con Kimberley y El Fortín, y Ciudad de Bolívar no caer en lo que tiene por delante (El Fortín y Kimberley).

Racing jugará con Kimberley de Mar del Plata este sábado en el "Buglione Martinese" desde las 18 (estarán en condiciones de reaparecer Cristian Curuchet y Braian Toro), mientras El Fortín lo hará el domingo desde las 19.30 con Ciudad de Bolívar en el "Ricardo Sánchez".

El Fortín, luego de un arranque adverso (cayó sucesivamente ante Kimberley y Bolívar) reaccionó y consiguió dos victorias espectaculares: 2-0 de local ante Racing y 2-1 en la visita al "Dragón" marplatense, que cambiaron radicalmente sus expectativas en el TRFA.

Con seis puntos en la tabla el juvenil elenco que conduce Gabriel Senzacqua comparte el segundo lugar y pasó a depender de sus propios resultados para seguir en el certamen.