Domingo, 29 de Marzo de 2020
141440

26.02 | Local Torneo "Apertura" LFO

Se completó la tercera fecha

Estudiantes venció el lunes pasado a Racing y El Fortín este martes, por la mínima diferencia, a Cosecha Mundial.

Con dos partidos, en los dos días de feriado, se completó el desarrollo de la tercera fecha del torneo "Apertura" de primera división. El dato saliente fue la victoria de Estudiantes, en el clásico ante Racing, con lo cual marcha con puntaje ideal y es el único líder de la competencia doméstica. Además, este martes, El Fortín superó a Cosecha Mundial.

El lunes, en su escenario, Estudiantes ganó nuevamente -como ante Cosecha Mundial y Ferro-. En este caso fue en el clásico ante Racing. Se impuso por 2 a 0, con goles de Ignacio Pierce, con lo cual suma 9 unidades y ya tomó una buena diferencia con respecto a mucho de sus perseguidores.

Por otro lado, este martes, El Fortín y Cosecha Mundial se enfrentaron en el estadio "Ricardo Sánchez". Los de la Urquiza vencieron 1 a 0 a través de los doce paso con gol anotado por Alexis Laplace a las 19m. PT.

La fecha tuvo otros tres encuentros el pasado domingo: Hinojo venció a Loma Negra por 1 a 0; Sierra Chica derrotó 2 a 0 a San Martín y Ferro hizo lo propio frente a Municipales (todos como visitantes). En este caso Embajadores tuvo descanso.