Lunes, 3 de Agosto de 2020

28.02 Rural bike

Se cerró en Claromecó

El pasado lunes, con olavarrienses, se cerró el torneo.

El lunes -feriado de Carnaval- se llevó a cabo el Rural Bike de Claromecó, carrera que le puso el punto final a la edición 2020 del Campeonato Costero de Tres Arroyos que tuvo como ganadores a Claudio Flores y Jésica Casaux, en el marco del certamen que se inició en Reta y continuó en Orense.

En la competencia del lunes fue de la partida Juan Avendaño, quien se quedó con la primera posición en la divisional caballeros B (sexto en la general promocionales y ganador del torneo costero en esa franja). A su vez, en la general competitiva, José Cardoso terminó 50º y consiguió un meritorio segundo lugar en su divisional (máster D1).

En Balcarce

También con presencia local se llevó a cabo el Rally Balcarce X Trail por parejas. En ese marco cerca de 150 competidores de distintos puntos de la provincia enfrentaron el duro desafío en la sierra La Barrosa y zonas aledañas.

En Promocionales, quienes recorrieron una vuelta al circuito, los vencedores fueron olavarrienses: Mariano Larraz y Ricardo Castro emplearon un tiempo de 1.37.57.

Fuente y foto: Código Aventura