Sábado, 28 de Marzo de 2020
141599

29.02 | Federal Regional Amateur

Racing recuperó la sonrisa

Racing hizo su trabajo y venció 3 a 1 a Kimberley. Sigue con vida en el torneo, pero depende del resultado de este domingo.

Luego de tres encuentros de visitante, el "chaira" jugó en su estadio y derrotó 3 a 1 a Kimberley de Mar del Plata. Sumó la primera victoria en el Torneo Regional Amateur, aunque ahora dependerá de lo que ocurra este domingo en el "Ricardo Sánchez" para seguir con vida.

Racing cumplió lo que tenía que hacer. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Abrió el marcador con un gol de cabeza de Santiago Izaguirre (13'), exquisita definición de Franco Janson de tiro libre (35'), mientras que el tercero lo anotó Cristian Curuchet (40'). El descuento para los marplatenses fue a través de Pablo De Hoyos (41').

El panorama de Kimberley continúa siendo sombrío. Después de dos derrotas en su casa ante Ciudad de Bolívar y El Fortín, este sábado sufrió una nueva cachetada al perder ante el Chaira. Igual los marplatenses tienen 6 puntos, contra 5 de Racing.

La mala noticia para Racing fue la lesión de Matías Ordozgoiti: sufrió la fractura del quinto metatarsiano (tendrá 45 días en muletas).

Este domingo, desde la 19.30, El Fortín recibirá al equipo Ciudad de Bolívar en el estadio Ricardo Sánchez. Seguilo en vivo por Canal Local y por la 98 POP con el relato de Carlos Elichagaray y el comentario de Damián Dumerauf.

Posiciones: Ciudad de Bolívar 8 (4PJ), Kimberley de Mar del Plata (5PJ) y El Fortín (4PJ) con 6, Racing A. Club (5PJ) con 5.