Sábado, 4 de Abril de 2020
141624

01.03 | Federal Francisco Russo

"Mejoramos en varios aspectos"

El DT de Racing hizo un balance de lo ocurrido ante Kimberley. Quedó a la espera del duelo de este domingo y destacó: "Tengo un gran plantel".

Francisco Russo, DT de Racing A. Club, se retiró conforme del estadio ya que su equipo ganó por primera vez en el Torneo Regional, pero a su vez levantó su nivel y así llega con chances al menos hasta el duelo de hoy, porque el "chaira" no depende de sí mismo. Aunque, al menos, ganó su compromiso ante Kimberley.

En la puerta del vestuario Russo indicó que "Racing fue superior, ya en el primer tiempo largamente merecíamos estar ganando pero terminamos 0 a 0 después de varias posibilidades. En el arranque del segundo tuvimos algunas situaciones riesgosas en contra y luego conseguimos el gol, que era necesario".

Además, destacó que "fue el partido en el cual hicimos los goles, tuvimos llegadas y erramos algunos más. Entonces uno se siente reconfortado y esperanzado, aunque tiene que depender de los demás", indicó Francisco Russo.

Por otro lado, dejó en claro que "tengo un gran plantel, más allá de algún problema que tuvimos con un jugador (por la salida de Joaquín Parra), es un grupo muy unido y eso se los dije en la charla. Jamás hay una pelea y se merecían el triunfo; también la hinchada porque nos acompañan a todos lados y tuvimos partidos en donde no dimos lo que teníamos que dar", contó.

En el final Russo valoró que en el duelo ante Kimberley "mejoramos en varios aspectos; me lamento mucho por el primer partido ante Bolívar ya que en estos torneos cortos hay que ganar de movida".

"Vamos a ver qué pasa mañana (por este domingo); los dos están bien con lo cual va a ser un partido parejo. Nosotros a veces estamos con el respirador, a veces lo sacan, pero aún estamos con esperanzas", indicó Francisco Russo que tiró una frase final: "Estoy contento, a la espera de lo que suceda".