Domingo, 29 de Marzo de 2020
141815

07.03 | TPC Provincial de Clubes

Muy buen triunfo de Pueblo Nuevo

Le ganó 91-75 en el gimnasio "Juan Manolio" el primer juego del Repechaje a Blanco y Negro. Ahora el Lobo Albiverde, con desventaja de localía, visitará a los suarenses el próximo viernes.

Comenzó a disputarse este viernes el Repechaje del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol. Pueblo Nuevo (quinto de la Zona "B") recibió a Blanco y Negro de Coronel Suárez (cuarto de la Zona "A") en el gimnasio "Juan Manolio" de Necochea y Chacabuco en el primer choque de la llave de playoffs al mejor de tres que tiene a los suarenses con ventaja de campo. De esta manera, la revancha y el eventual tercer juego se realizarán viernes y sábado a las 21 en el Gimnasio "Román Nouzeilles" de la entidad suarense.

El equipo olavarriense de Agustín Bianchi realizó un buen juego en líneas generales y se impuso 91-75. En las otras tres series del Repechaje jugaron: Club Social de Alejandro Korn (6º Zona "B") 78 - Regatas de San Nicolás (3º Zona "A") 66, Deportivo Colón de Chivilcoy (6º Zona "A") 74 - Platense de La Plata (3º Zona "B") 62 y Belgrano de San Nicolás (5º Zona "A") 81 - Independiente de Zárate (4º Zona "B") 73.

Esperan para jugar los cuartos de final Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (1º Zona "A"), Independiente de Tandil (1º Zona "B"), Atenas de La Plata (2º Zona A") y Sportivo Pilar (2º Zona "B"). Las series son al mejor de tres partidos con el formato 1-2, arrancando en casa el equipo sin ventaja de campo.