Domingo, 29 de Marzo de 2020
141855

07.03 | LAB Liga Argentina

Cayó el Bata en Gualeguaychú

Perdió frente a Central Entrerriano 75-67. Los goleadores de Estudiantes fueron De'Marco Owens (17 unidades) y Patricio Rodríguez (13). Ahora el Albinegro tendrá tres partidos en casa.

Por la Zona Sur de la Liga Argentina de Básquetbol (LAB), Estudiantes cerró con su tercera derrota este sábado la más que exigente gira de tres partidos en cuatro días por la Mesopotamia de nuestro país, más precisamente en la Provincia de Entre Ríos. Al Bataraz le tocó en el cierre de la excursión medirse con el puntero Central Entrerriano de Gualeguaychú en el gimnasio "José María Bértora" y allí el conjunto local se impuso 75-67. Estudiantes acumula ahora en esta segunda fase récord de 10 triunfos y 10 reveses, por lo que suma 40,5 puntos en la tabla de posiciones.

Tras la gira por Entre Ríos el equipo olavarriense tendrá tres juegos en casa: martes 10 de marzo ante Parque Sur, miércoles 18 de marzo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y jueves 26 de marzo contra Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Provincia de Neuquén). Finalmente, el Bata culminará la segunda etapa con otros tres partidos fuera de su reducto: miércoles 1 de abril contra Del Progreso de General Roca (Provincia de Río Negro), jueves 2 de abril frente a Centro Español de Plottier y sábado 4 de abril ante Petrolero Argentino.