Viernes, 7 de Agosto de 2020

09.03 | Local Torneo "Apertura"

El líder logró su quinto triunfo

El Bataraz venció a Loma Negra y así mantiene su marcha ideal. Está en juego la quinta fecha del torneo de Primera División.

Con un partido de los cinco pautados, ya que los otros cuatro irán entre lunes y martes, comenzó la disputa de la quinta fecha del torneo "Apertura" de Primera División. Y fue con un compromiso importante, ya que se presentó el único líder de la competencia que organiza la LFO.

Estudiantes se valió de sus chances en el primer tiempo, logró la diferencia y así se impuso por 2 a 0 ante Loma Negra, como visitante, por lo que llegó a su quinto triunfo en fila en la competencia. Los goles llegaron en dos acciones de pelota detenida.

Primero se lo perdió Palacios para el local (dio en el palo). Y luego el puntero, en sus dos opciones en ataque, marcó los goles. Lo abrió Ignacio Pierce cuando se anticipó en el primer palo tras un córner y aumentó Emilio Seibel, que desvió la pelota luego de un tiro libre.

En el segundo tiempo los dos tuvieron chances en el inicio (respondieron muy bien los arqueros) y desde allí el Celeste lo buscó, pero no pudo, mientras que el Albinegro terminó con Laborde en el arco por la roja a su arquero Julián Masson.

La quinta fecha se completará en la semana. Embajadores - Municipales, en el "Clemente Di Carlo", lunes a las 18 en Reserva (Lautaro Bessia) y desde las 20 en Primera División (Nicolás Moreno, con Bessia y Juan Paladino); Cosecha Mundial - Ferro Carril Sud, en el Parque Carlos Guerrero, lunes a las 18 en Reserva (Matías Messineo) y a las 20 en Primera División (Kevin Baliño, con Messineo y Graciela Herrera).

Racing A. Club - Sierra Chica, en el "José Buglione Martinese", lunes a las 19 en Reserva (Abel Veneciano) y a las 21 en Primera División (Lisandro Rodríguez con Veneciano y Alejandro Scipioni).

Mientras que El Fortín - Atlético Hinojo, en el "Ricardo Sánchez", cerrarán este martes a las 18 en Reserva (Julián Figueroa) y a las 20 en Primera División (Leonardo Rossi, con Figueroa y Agustina Loos). Fecha libre para San Martín de Sierras Bayas.