Miércoles, 8 de Julio de 2020

10.03 | Local Torneo "Apertura"

El Fortín e Hinojo repartieron puntos

Este martes, en el "Ricardo Sánchez", se cerró la quinta fecha del torneo "Apertura".

El Fortín y Atlético Hinojo, en un partido cambiante que tuvo condimentos en el final, empataron 2 a 2 en el duelo que le bajó la persiana a la quinta fecha del torneo "Apertura" de primera división. De este modo, el local se mantiene como escolta de Estudiantes aunque cedió nuevamente puntos.

El visitante se adelantó con los goles de Joel Zalazar (a los 8' de penal y a los 32' de tiro libre); pero el local empató en el complemento: a los 27' Pablo Ponce y a los 28' Sebastián Rodríguez. Rodolfo Martínez erró un penal (16').

Posiciones. Estudiantes, 15; El Fortín, 9; Embajadores, 8; Sierra Chica, 7; Ferro Carril Sud, 6; Atlético Hinojo y Municipales, 4; Loma Negra y Racing, 3; San Martín y Cosecha Mundial, 0.

Lo que viene. En la reunión de hoy se programará la sexta fecha de la competencia, que tendrá los siguientes compromisos: Estudiantes - Atlético Hinojo; Ferro Carril Sud - Sierra Chica; Embajadores - Loma Negra; Cosecha Mundial - San Martín y Racing A. Club - Municipales. Libre: El Fortín.