Domingo, 31 de Mayo de 2020
142025

12.03 Pelota a paleta

Sigue la acción en Sierra Chica

El trinquete de Sierra Chica, a pleno desde su reinauguración: se juega el anual y este sábado el espacio recibirá su nombre.

Una competencia anual de pelota a paleta ya está en marcha en el trinquete del Club Atlético Sierra Chica, que de esta forma ya está en pleno desarrollo luego de su reinauguración cerca de fin del año pasado. Además, el próximo sábado se colocará una placa y el nombre a las instalaciones.

El evento se juega en las categorías "A" y "B": la primera de ella adelantó sus partidos de la primera fecha, con lo cual el sábado -a las 13- solamente se le colocará el nombre a la cancha que tendrá la denominación "Juan Carlos Barreda" y el 21 se retomará la actividad para la "B".

"Es un histórico de nuestra institución, que nos regaló gratos momentos", indicó el club en sus redes de cara al evento del sábado. Por lo pronto, entonces, se mantiene la actividad en la cancha de la entidad luego de distintos trabajos para ponerla en condiciones.

En el primer partido Joel Desiderio y Ricardo Violante vencieron a Guillermo Ponce y Edgardo Navaes; en el segundo Luis Pucheta y Sergio Precci superaron a Fernando Rodríguez y Otto Laurenz; Hugo Pardo y Carlos Vieira le ganaron a Pedro Olmedo y Emilio Cardozo y Fabricio Gallastegui y Marcelo Di Martino superaron a Daniel Viera y Mario Boggia.

Se trata de la presencia de ocho parejas, todos contra todos, que van a jugar a lo largo de todo el año. Las cuatro parejas (8 jugadores) que más puntos sumen jugarán el Máster a fin de año para saber quiénes son los campeones del torneo (los ganadores sumarán tres unidades y los perdedores tendrán un punto). La competencia quedará inaugurada formalmente el sábado, con el evento central en la entidad.