Sábado, 30 de Mayo de 2020
142219

17.03 Automovilismo

Sin TC Mouras y camionetas

Este martes se decidió la suspensión de la actividad programada para el fin de semana.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) suspendió hoy las competencias de TC Mouras y TC Pick Up que se iban a disputar el próximo domingo en el autódromo platense "Roberto Mouras", en el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado de prensa, la ACTC informó que "por razones de público conocimiento, y con el objetivo de acompañar el contexto de responsabilidad social", se suspenden las carreras del fin de semana en el Mouras.

El texto añadió que para "minimizar la propagación del Covid-19" se tomó la medida, que involucra a las categorías TC Mouras (tercera fecha) y TC Pick Up (primera)" que se iban a presentar el próximo domingo en La ACTC ya había suspendido la tercera fecha del Turismo Carretera, que se iba a disputar el 29 de marzo en Concordia, Entre Ríos, y también la cuarta cita, prevista para el 12 de abril en Toay, La Pampa.

A raíz de las suspensiones, la ACTC fijó el 26 de abril para el retorno a la actividad, que será con la tercera fecha, aunque no se confirmó el escenario.

Por su parte, la La Mesa Directiva de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), en consideración a la actual situación derivada del Coronavirus (COVID-19), resolvió suspender hasta el 31 de marzo la actividad de las competencias que fiscaliza.