Martes, 26 de Mayo de 2020
142645

29.03 Coronavirus

El rol y apoyo de los clubes

Entidades locales reciben donaciones, que luego serán repartidas por el Municipio. Además, Hinojo entrega viandas.

El Club Atlético Pueblo Nuevo, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Ferro Carril Sud recibirán donaciones en un trabajo en conjunto entre los clubes de la ciudad para recibir alimentos no perecederos.

Los mismos serán repartidos por la Municipalidad entre los más necesitados. Las donaciones se pueden llevar a ambas entidades de lunes a viernes de 10 a 15. Se podrá hacer en dichas entidades, o por teléfono.

Vale recordar que el Club Atlético Pueblo Nuevo se encuentra ubicado en Necochea y Chacabuco, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno en España y Sarmiento y Ferro Carril Sud en Pringles al 1800.

De no poder acercarse a realizar la donación, se ruega comunicarse a los teléfonos 410966 (Pueblo Nuevo), 411682 (Mariano Moreno) y 420880 (Ferro).

Por su lado, en el fogón del Club Atlético Hinojo se entregan viandas a las personas que realmente lo necesiten, por lo que el que quiera colaborar con mercadería la institución tiene las puertas abiertas. Las entregas son semanales y benefician a alrededor de quince familias de la vecina localidad.

Desde el club se pide que una persona por familia sea la encargada de buscar las viandas correspondientes para de esta forma evitar la circulación de personas en la calle. Se tomó esa decisión porque se sabe el riesgo que se corre si los niños, niñas y adolescentes transitan libremente por las calles.

Además, la Comisión Directiva de la entidad Albiverde destacó la colaboración de Maxi Passardi y Luci Walter por ayudar con el funcionamiento del merendero.