Sábado, 30 de Mayo de 2020
142722

01.04 

Instituciones locales conformaron la "Unión de Clubes Olavarría"

En relación a las actuales circunstancias de la pandemia, "nos conformamos en una Unión, con motivo de evaluar el estado actual de cada institución, medidas posibles a tomar y acciones ante organismos a tramitar", expresaron públicamente.

Los clubes de Olavarría y toda la zona serrana se juntaron y formaron la Unión de Clubes de Olavarría para "aportar un granito de arena con alimentos no perecederos para la gente que más lo necesita", así lo destacó Roberto Vidal, presidente del club Ferro.

"La decisión surgió de varios clubes y me pareció una idea genial porque el problema es de los sectores más necesitados". El primero en convocar fue José Maceo, presidente del club Pueblo Nuevo luego se fueron sumando el club Mariano Moreno, el AMCO y otros, "desde el lunes estamos juntando alimentos para entregarlos al municipio", destacó Vidal en diálogo con El Popular.

Cada club junta los alimentos para centralizarlos en tres entidades: Ferro, Mariano Moreno y Pueblo Nuevo, de lunes a viernes de 10 a 15. En caso de no poder acercarse podrán comunicarse en ese horario a los teléfonos: Pueblo Nuevo: 410966, Mariano Moreno: 411682 y Ferro 420880l. Además cada club a través de su página de facebook mantendrá abierta la convocatoria.

Las donaciones necesarias son alimentos no perecederos como: aceite, fideos, arroz, azúcar, leche larga vida y productos de higiene personal y de alimentos.