Lunes, 25 de Mayo de 2020
142785

02.04 | Pedestrismo Malvinas

"No pudimos homenajear a nuestros ex combatientes"

El CAVO emitió un comunicado. En este 2020, por el coronavirus, no se realizó la clásica prueba.

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO), en sus redes, compartió un texto debido a la fecha que se vive. La Carrera de Malvinas es un clásico, pero en este 2020 no se pudo realizar debido a la pandemia por el Coronavirus. De esta forma, el homenaje fue a través del comunicado.

El comunicado: "Hoy (por este jueves) hubiéramos estado organizando el 15° 9K Malvinas... El Coronavirus no nos dejó. Estamos tristes porque no pudimos homenajear a nuestra manera a nuestros ex combatientes, a nuestros amigos que desde hace 15 años nos encontramos cada 2 de abril.

"Pero eso no va a cambiar el sentimiento arraigado que tenemos dentro nuestro hacia cada uno de ellos. Vaya nuestro reconocimiento a la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril de Olavarría, a cada uno de ellos, y en el nombre de ellos a todos los que quedaron en el Atlántico Sur.

"Ya habrá tiempo para realizar la carrera, pero no hay tiempo para el olvido... honor y gloria para cada uno de ellos. A partir de ahora esperamos este día para estar cerca de nuestros asociados, iniciamos de este modo un nuevo vínculo para todos aquellos que necesiten cualquier tipo de ayuda vía mensaje privado.

"Y te invitamos a colgar tu foto en algunas de estas 14 ediciones de la Carrera Malvinas. Es nuestra manera de homenajearlos. Te sumás? En las buenas y en las malas el CAVO junto a los atletas", cerró el texto.