Lunes, 25 de Mayo de 2020
142863

04.04 Rugby

Entrenador de Estudiantes en una capacitación

Representante de Estudiantes estuvo en una capacitación de la Uroba, por videollamada.

Juan Filippini, entrenador y jugador de Estudiantes, estuvo presente en la capacitación virtual que implementó la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. El pasado jueves se realizó una actividad de capacitación dictada desde la Uroba y la misma contó con la participación de un representante Bataraz.

Debido a la expansión del coronavirus, la Uroba organizó una nueva modalidad de trabajo y capacitación para sus entrenadores a cargo de Jorge Giménez y en representación del Club Estudiantes se sumó Juan Filippini.

Dentro de los temas a tratar, Giménez hizo hincapié en maneras para seguir en contacto con nuestros jugadores y brindó herramientas para que se realicen algunas actividades físicas en el hogar sin romper con el aislamiento social obligatorio. Los objetivos de estas charlas es prepararse de la mejor manera para la vuelta.

El olavarriense formó parte de la reunión virtual reservada para la Zona 4 que además contó con la presencia de representantes de Remo, Azul Rugby, Onas, Indios y Saladillo.