Martes, 26 de Mayo de 2020
143013

08.04 Institucional

La realidad y un pedido de los clubes

Debido a la pandemia, los clubes no tienen ingresos pero deben cumplir con compromisos. Por eso, solicitan el apoyo de su gente.

Los clubes deben afrontar distintos compromisos, la realidad en ese marco no es la ideal, ya que las puertas permanecen cerradas. Por eso, las entidades hicieron pedidos a través de sus canales oficiales.

"Estimados socios, pueden consultar el estado de sus cuotas y pagarlo sin salir de sus casas. Sólo deben ingresar a www.goclub.com.ar/socios/pagos y podrán pagarlo de forma electrónica", indicó Racing.

En ese marco, el comunicado agregó: "#QuedateEnTuCasa, cuidemos a nuestros seres queridos y atravesemos juntos este momento para volver a encontrarnos todos en nuestro hermoso club".

Ferro Carril Sud, por otro lado, también se dirigió a sus socios: "Sabemos y comprendemos que es un momento muy difícil para todos. Desde el club queremos pedirte que nos acompañes con tu cuota social para afrontar los gastos ineludibles".

Este miércoles, el "carbonero" anunció que "comunicamos que a partir de hoy se ha incorporado a nuestro sistema de cobro la plataforma de Mercado Pago. El socio puede acceder a la dirección http://goclub.com.ar/socios/pago, ingresa con el DNI del socio a abonar y podrá ver todos los cupones impagos de esa cuenta".

En tanto que Embajadores se sumó a este pedido: "Hoy necesitamos de tu ayuda para hacer frente a gastos fijos de profesores, personal de mantenimiento y demás, y te pedimos que colabores con el CEO en este momento tan complicado para todos".

Por eso, en las redes se remarcó: "Si estás de acuerdo y deseas hacerlo podes depositar en la caja de ahorro en pesos del Banco Provincia a nombre de Celeste Arouxet, contadora del club".

Mientras que Estudiantes, días atrás, también le habló a su gente: "Son tiempos difíciles... nos ocupa pensar en el mañana. El Club Estudiantes no será la excepción al impacto de esta pandemia. Te necesitamos más que nunca, sólo unidos podremos superarlo. Contamos con vos", menciona el texto publicado en la redes sociales del albinegro.