Martes, 26 de Mayo de 2020
143015

08.04 | Federal Regional Amateur

Rebaja de los sueldos en Racing

El plantel de Racing, a través de la situación actual, tendrá una rebaja en el salario de marzo.

La pandemia cambió la realidad mundial. El deporte, en particular, vive un momento de espera y la economía resulta un tema sensible. En ese marco se estableció que el plantel de Racing A. Club, a la espera de saber cómo continuará el Torneo Regional Amateur, tendrá una rebaja en los salarios.

Las charlas comenzaron días atrás, y finalmente se confirmó el acuerdo con el plantel de Racing A. Club. En ese marco los jugadores percibirán el 50 por ciento del sueldo correspondiente al mes de marzo. Vale señalar que el "chaira" jugó su último partido el 8, ante El Fortín, y allí logró la clasificación.

Luego el equipo se entrenó de cara a la segunda fase, tuvo libre en la primera fecha, y desde allí los jugadores empezaron a cumplir con tareas en sus domicilios, a través de una rutina enviada por el cuerpo técnico conducido por Francisco Russo y Jorge Masson.

Hubo días de incertidumbre, hasta que finalmente llegó la suspensión de todas las actividades. Y ahora el panorama deportivo está obviamente en un segundo palo, a la espera de novedades con respecto a la cuarentena. Al tiempo que, desde allí, se verá cómo se define la competencia que estaba diagramada para cuatro ascensos al Federal "A".