Martes, 26 de Mayo de 2020
143250

14.04 Institucional

Sierra Chica, con tareas solidarias

Sierra Chica se suma a las instituciones que colaboran con las familias que lo necesitan.

Como ocurre con diversas entidades deportivas, Sierra Chica informó a través de su sitio oficial una acción solidaria que tendrá su espacio el próximo sábado en el marco de la pandemia por el coronavirus.

En ese marco, el club anunció lo siguiente: "Sierra Chica le informa a todo el pueblo que este sábado 18 de abril va a preparar un guiso sin costo para repartir en los hogares de las familias que están padeciendo esta pandemia ya que no pueden salir a trabajar".

La institución aclaró que los que tengan movilidad puede retirar en el club entre las 12 y las 13. "Nos pareció un gesto de retribución hacia ustedes", agregaron en el comunicado y dejaron en claro que "tomaremos todos los recaudos correspondientes en cuanto a la higiene".

Los que deseen recibir las porciones se puede comunicar a los teléfonos 15-224211 y 15308051. El tiempo límite para anotarse será el viernes a las 19 (se deberá informar la cantidad de personas). Además, el club comunicó que "el que guste colaborar con algún ingrediente lo puede hacer por la misma vía de contacto".