Sábado, 30 de Mayo de 2020
143631

23.04 WPT

Se anunciaron más cambios

El certamen internacional modificó la fecha de otro torneo, debido al avance de la pandemia.

El World Pádel Tour, el torneo más exigente a nivel mundial y en el cual compite Federico Chingotto, definió en las últimas horas algunos cambios en el cronograma de competencias "según se va conociendo la evolución de la pandemia y las limitaciones que de ella se derivan".

En su sitio, el WPT informó que "tras conocer las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de España, la organización del Circuito profesional decidió suspender definitivamente el Lleida Open, cuya disputa estaba prevista para la segunda semana del mes de junio".

En cuanto al Valladolid Máster, inicialmente programado entre el 20 y el 28 de junio, se anunció que el certamen "queda aplazado, siendo su nueva fecha de celebración entre el 18 y el 26 de julio". Vale señalar que, entre otros, el torneo de Buenos Aires también sufrió una modificación en cuanto a su fecha original.

En el comunicado, World Pádel Tour aclaró que "continúan trabajando para la confección del nuevo calendario de 2020 que recoja todas las modificaciones que se han debido realizar hasta la fecha y que se dará a conocer cuando las circunstancias a nivel global lo permitan", anunciaron desde España.