Miércoles, 3 de Junio de 2020
144652

22.05 | Federal Primera Nacional

Maldonado sigue en Agropecuario

El jugador olavarriense, ex El Fortín y Ferro, fue uno de los futbolistas que renovó su contrato con el "sojero".

En medio de una situación compleja para la mayoría de los deportistas, teniendo en cuenta que los torneos no tienen fecha de regreso, Agropecuario de Carlos Casares anunció que renovó contratos con sus jugadores. Y, entre ellos, está el olavarriense Edgardo Maldonado.

El objetivo del "sojero" es pelear por uno de los ascensos que entrega la Primera Nacional a la máxima divisional del fútbol argentino, con lo cual mantiene gran parte de su staff entre cuerpo técnico y jugadores. Además, el sitio Orsai Casares dejó en claro que el conjunto "sojero" irá por "5 o 6 refuerzos de jerarquía".

Entre los jugadores que seguirán en el plantel figuran Martín Perafán, Mariano Barufaldi, Darío Sand, Germán Salort (vuelve de Instituto); Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Agustín García Basso, Edgardo Maldonado, Jonathan Blanco, Fernando Juárez, Alejo Montero, Emanuel Molina, Mariano Miño, Matías Defederico, Alejandro Gagliardi, Brian Blando, Martín Comachi, Diego Diellos y Gonzalo Urquijo (vuelve de Brown de Madryn).