Jueves, 26 de Noviembre de 2020

22.05 Institucional

"Van a estar para darnos una mano"

La comisión directiva de San Martín de Sierras Bayas pidió la colaboración a través del pago de la cuota social.

A través de redes sociales, hoy un canal directo para la comunicación en este caso entre una entidad y sus socios o simpatizantes, los dirigentes de San Martín de Sierras Bayas explicaron el momento y en un texto pidieron por "la buena voluntad de todos los sierrabayenses".

Es que los clubes, como es sabido, mantienen sus puertas cerradas -sin actividad alguna- y entonces resulta muy complicado afrontar sin ingresos los costos que hoy tienen las instituciones deportivas del Partido. El texto, firmado por la comisión del Club San Martín de Sierras Bayas, dice lo siguiente:

"Dos meses desde nuestra última publicación institucional. En aquel momento nos enfrentamos a algo que no conocíamos, algo que nos paralizaba totalmente, y nos sacaba de nuestra rutina de hacer marchar a un gigante con un rol social y deportivo para nosotros y nuestros chicos.

"Aún así siempre entendimos que era el mejor camino, la mejor solución a algo tan preocupante como una pandemia. Y así fue que dormimos al gigante, tal y como se durmió a un país entero, ese país que hoy entre todos empieza a caminar muy lentamente, con muchos cuidados, pero con muchas ganas.

"Puntualmente nuestra situación sigue siendo la misma... se presentaron protocolos de seguridad para el reinicio de algunas actividades que iremos anunciando oportunamente, pero aún estamos muy lejos de la normalidad como el país entero.

Hoy se nos suma un problema muy serio, que es el económico. Se suspendieron las cobranzas de las cuotas societarias por razones obvias, pero en este momento tenemos que apelar a la buena voluntad de todos los sierrabayenses. Estamos convencidos que las instituciones podrán hacer pie solamente con la buena voluntad de las sociedades que representan, y en este caso sabemos de la buena voluntad de la nuestra. Es por eso que a partir de esta semana nuestra cobradora Silvina Vivoda empezará a realizarla.

"Sabemos que se estará haciendo un aporte societario por un servicio que no se hará efectivo porque el club seguirá cerrado por disposición gubernamental, pero nuestros socios son lo único a lo que podemos apelar sabiendo que van a estar para darnos una mano para que el gigante se mantenga hasta que vuelva a vivir de la mano de todas sus actividades.

"Contamos con ustedes y gracias de antemano, esperando que todo esto prontamente sea sólo una anécdota y todos recuperemos nuestra vida normal... inclusive nuestro glorioso León Serrano".