Domingo, 20 de Septiembre de 2020

24.05 Atlético Hinojo

"Cada vez somos más"

Dirigentes de Hinojo publicaron, como cada semana, el apoyo recibido para ayudar a familias de la localidad.

El Club Atlético Hinojo, a través del trabajo de la comisión directiva y de diversos colaboradores, además del apoyo de familias y comercios, cerró el pasado viernes otra semana de acciones con la idea de colaborar con personas que transitan por un duro momento en medio de la cuarentena.

Vale recordar que la iniciativa se lleva a cabo desde el inicio de la cuarentena y fue una especie de continuidad del trabajo que Hinojo llevaba a cabo con su merendero, en ese caso para los chicos de la localidad que concurren a la entidad albiverde.

El pasado viernes, Hinojo hizo otro posteo en redes sociales donde siempre valoran la colaboración de aquellos que aportan su granito de arena para la acción solidaria siga en pie. En este caso, el club remarcó que "cada vez somos más". También agregaron: "Como todos los lunes y viernes de cada semana ayudamos a 50 familias de la localidad" y destacaron el espíritu solidario: "Gracias a todos por colaborar con nosotros, y a su vez con las familias hinojenses".

Obviamente muchos clubes, a través de diferentes formas, tuvieron su acción solidaria en este tiempo difícil para las instituciones deportivas.

Y, además, en diversos casos en las últimas semanas retomaron su trabajo en la secretaría donde uno de los fines es recibir el pago de la cuota de socios para de este modo hacer frente a diversos gastos en un contexto donde ninguno recaudó absolutamente nada desde el pasado 15 de marzo, cuando se cerraron las puertas por el coronavirus.