Martes, 22 de Septiembre de 2020

14.06 Canotaje

Vernice volvió al kayak

A última hora del sábado llegó la buena noticia para el palista que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio y este domingo a primera hora se entrenó en Estudiantes.

Agustín Vernice volvió a entrenar en la mañana de este domingo. Luego de que se firmara el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y lograra el aval de la Municipalidad de Olavarría, regresó a la entidad del Parque Carlos Guerrero pensando en ponerse a punto para el evento en Japón.

Con todos los permisos requeridos, Vernice volvió a las aguas del arroyo Tapalqué para comenzar a entrenarse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y representar a la Selección de la Argentina de la mejor manera.

Tras más de 80 días de prácticas en su hogar con un simulador y ejercicios de gimnasios, este domingo el palista del Bataraz regresó a la entidad para entrenarse "en el agua".

Vale recordar que el pasado viernes se oficializó el DNU del Gobierno Nacional, el sábado el olavarriense recibió el permiso por parte de la Municipalidad de Olavarría y este domingo en turno matutino llegó al Parque Carlos Guerrero para su primer entrenamiento.