Miércoles, 2 de Diciembre de 2020

17.06 | Local LFO

Encuentro entre las autoridades

Con caras nuevas, los dirigentes de la LFO tuvieron una reunión virtual. Hubo distintos temas sobre la mesa.

Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO) tuvieron un nuevo encuentro virtual, donde se tocaron diversos temas importantes en relación al nuevo período que afrontará dicho grupo de trabajo. Además, se sumaron integrantes y se aclaró que el objetivo es realizar la Asamblea el próximo viernes.

Vale señalar que la modalidad se implementó para seguir en contacto entre todos los pares, aunque también se desarrollaron algunas reuniones con los delegados de los clubes. Sin embargo, ahora fue con los integrantes de las Mesa ya que se tocaron algunos temas puntuales.

Allí estuvieron presentes dirigentes actuales, pero también participaron parte de los próximos integrantes de la comisión directiva de la LFO. En ese sentido estuvieron frente a la computadora Javier Frías, Mario Paternó, Enzo Russo, Héctor Aller, Pablo Palahy, José Vedelini, Esteban Di Carlo y Marcelo Risso.

Luego del encuentro, se informó que "se diálogo sobre la posibilidad de realizar la Asamblea el próximo 19 de junio (el viernes), tal como se había anunciado. Se acordó que enviarán una nota de autorización a la Municipalidad donde se explicará el correspondiente protocolo sanitario para poder llevarla adelante", teniendo en cuenta que allí se reunirán dirigentes de la LFO y miembros de las entidades afiliadas.

También, en la reunión, se diagramó el trabajo a futuro que se desarrollará desde el departamento de asesoría legal de la LFO. El mismo estará a cargo de los doctores Esteban Di Carlo y Marcos Bonavetti, donde "el principal objetivo es colaborar con los clubes ante distintas situaciones que pueden llegar a surgir, sobre todo a la hora de acordar con clubes de AFA para sumar jugadores de nuestra Liga a su cantera y las transferencias posibles en el futuro".

Por otro lado, vale señalar que por el momento no existen precisiones en relación a las competencias del año en curso, las cuales ya estaban en marcha y fueron suspendidas debido a la pandemia por el coronavirus. Al igual que la realidad económica de los clubes, es un tema que será abordado en los próximos encuentros.