Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

17.06 | Local Concurso de hinchadas

Racing avanzó de fase

Los hinchas de Racing votaron y el "chaira" sigue en el evento.

Los concursos, de distintos ámbitos, son una constante en tiempos de coronavirus. En este caso, el sitio Hinchadas del Fútbol Argentino lanzó la propuesta con la participación de distintas entidades de la Argentina, que representan a diversas divisionales.

La denominada Copa Argentina de Hinchadas ya tuvo su inicio y Racing A. Club (hoy compite en el Torneo Regional Amateur) ingresó en la fase final de la Copa en busca del trofeo "Quedate en Casa". Es que el "chaira" se metió entre los 192 equipos de la Argentina.

En ese marco, el sitio oficial de Racing anunció que "durante estos días se armarán los grupos para volver a competir y el viernes 19 a partir de las 12 comenzará nuevamente la votación, que se llevará a cabo hasta el lunes 22 al mediodía cuando se conocerán los nuevos clasificados".

Entonces, mientras los hinchas aguardan para el regreso de la competencia nacional (Racing está entre los clasificados, a la espera de novedades para saber cómo se resolverá el campeonato), los simpatizantes tienen su chance de sumarse a uno de los tantos eventos puntuales y clásicos en esta época.