Viernes, 10 de Julio de 2020

17.06 WPT

Primeros torneos del circuito

El WPT ya confirmó algunas competencias. Serán en Madrid, desde fines de junio.

El Estrella Damm Open marcará el retorno del Circuito Profesional al nuevo calendario de 2020. Desde el 28 de junio al 5 de julio, el Madrid Arena recibirá la prueba que supondrá la vuelta a la competición de World Padel Tour tras el obligado parón por causa de la crisis sanitaria.

El torneo, como obligan las autoridades, se disputará a puerta cerrada, por lo que no se permitirá el acceso de público. La organización del Circuito, tras valorar minuciosamente todos los escenarios y en base a las cancelaciones y aplazamientos obligados por la pandemia, está terminando de recomponer un nuevo calendario oficial 2020.

Sí se puede confirmar, sin embargo, que la segunda prueba de este esperado retorno será el Ayuntamiento de Madrid Open, a celebrar entre el 12 y el 19 de julio en la misma sede que el Estrella Damm Open.

El Madrid Arena será la sede del 28 de junio al 5 de julio el Estrella Damm Open, y posteriormente el Ayuntamiento de Madrid Open ,eventos que marcan el retorno de World Padel Tour y pruebas clave en la historia, tanto de la organización del Circuito como del propio deporte. Así, Federico Chingotto -con Juan Tello- ya tienen objetivos a la vista.

Texto: World Pádel Tour