Viernes, 10 de Julio de 2020

18.06 En Estudiantes

"El voley va a tu casa"

Los entrenamientos se desarrollan en vivo vía Zoom durante toda la semana y con alcance para los diferentes grupos.

La Comisión de Vóleibol de Estudiantes implementó una original estrategia en pandemia que se denomina "el voley va a tu casa", a través de la cual se desarrollan clases en vivo vía Zoom durante toda la semana y con alcance para los diferentes grupos.

De esta manera, como parte del objetivo, durante la semana pasada los entrenadores Guillermo Ducuing y Analía Quintana alcanzaron una pelota a cada casa para los representantes de las formativas: desde Sub 10 hasta Sub 18. Los entrenadores señalaron que "el objetivo es sistematizar los entrenamientos y actividades según los diferentes grupos".

Entonces los lunes, miércoles y viernes serán para las categorías más grandes en competencia, de 18 a 19.30, con rutinas físicas y técnicas con pelotas a cargo de Guillermo Ducuing y Analía Quintana.

Para las más chicas la entrenadora Jorgelina Drazeta lo hará de 18.30 a 19.30, con rutinas de coordinación y pelota. Y el grupo de la entrenadora Claudia Menchi lo hace martes y jueves -de 15.30 a 16.30- con pelota y rutinas cardio y funcionales.

"Todos los entrenamientos son vía Zoom, podrán solicitar los ID y contraseñas a nuestro Instagram @caevoley. Agradecemos como siempre a las familias de nuestras jugadoras por apoyarnos en este difícil momento y facilitar espacios y elementos para que sus hijos puedan seguir entrenando y practicando desde la virtualidad", destacaron en el comunicado.