Martes, 14 de Julio de 2020

26.06 | LAB Liga Argentina

Estudiantes reconoció el apoyo

"Nos quedan tres meses que no serán fáciles pero con el esfuerzo de todos, con trabajo y con acompañamiento podremos lograrlo", dice el parte de prensa de la CD.

Los miembros de la comisión directiva de básquetbol del Club Atlético Estudiantes difundieron, por redes sociales, un comunicado donde reconocieron el apoyo de todos los sponsors, abonados y colaboradores que tomaron parte en la segunda categoría del básquetbol argentino.

"Nos comunicamos con ustedes para agradecerles el gran esfuerzo y acompañamiento que hemos recibido de vuestra parte, ya sea con su acuerdo publicitario, su abono a los partidos o la suscripción a la campaña "Yo también Juego", indica en su encabezamiento.

Para luego agregar: "Su presencia en este momento nos permite poder llevar adelante los acuerdos suscriptos para finalizar la temporada 2019-2020. Sin la continuidad de sus aportes no nos sería posible poder dar cumplimiento con los compromisos asumidos".

A su vez destaca sobre la Liga Argentina 2019/2020: "Como ustedes saben, la temporada fue dada por terminada por el ente organizador en el marco de la situación vivida como consecuencia del Covid 19, pero nos hemos visto en la obligación de dar cumplimiento con diversos compromisos que traen aparejado un gasto mensual, tales como gastos administrativos, gastos por organización y cese de competencia, alquileres, gastos salariales de personal de la institución y resolución de acuerdos contractuales".

Respecto a los contratos con jugadores y cuerpo técnico "hemos llegado a un acuerdo aplicando la teoría del esfuerzo compartido por lo que se acordó el pago del 85% de la totalidad de los mismos, pagaderos en cuotas.

"Dichos acuerdos asumidos nos genera un enorme compromiso que iremos cumpliendo mensualmente con mucho esfuerzo y por sobre todo gracias a su acompañamiento mediante el pago de vuestro plan".

El comunicado apunta a lo que viene. "Nos quedan tres meses que no serán fáciles pero con el esfuerzo de todos, con trabajo mancomunado y con vuestro acompañamiento podremos lograrlo y de esta forma continuar con nuestro objetivo de hacer un club cada día más grande y continuar representando a la ciudad a lo largo y lo ancho de nuestro país en las competencias futuras".

Y en el cierre sostiene: "Una vez más, muchas gracias, y elevamos una oración a Dios para que pronto podamos volver a encontrarnos en nuestras butacas del Maxi Gimnasio disfrutando de este hermoso deporte".