Miércoles, 15 de Julio de 2020

27.06 | Federal Federal "A"

Vitale no sigue en Camioneros

Anunció que se va del club, ya que el vínculo termina la próxima semana: "Lo mejor que me llevo es el grupo de personas".

Con la finalización del vínculo, que será el próximo martes como ocurrirá con muchos futbolistas en la Argentina, Leonardo Vitale terminó su relación con Camioneros -equipo del Federal "A"-. Así, el olavarriense cerró un ciclo exitoso, que entre otras cosas tuvo un ascenso.

"Después de cuatro años se termina mi ciclo en el Club Camioneros, un ciclo donde se cumplieron muchos objetivos", aclaró el olavarriense quien valoró un duelo ante Independiente por Copa Argentina y el ascenso logrado al Federal "A".

Además, en ese texto, agregó: "Lo mejor que me llevo es el grupo de personas que conformamos los planteles durante este tiempo. Gente buena, sana, que tiraban todos para el mismo lado. Agradecerles a todos ellos porque cuando se trabaja en un buen ambiente se hace todo mas fácil, pero el fútbol es así, quedan muchos amigos en el camino. Uno se va tranquilo, sabiendo que lo dejo todo".

En contacto con EL POPULAR, el defensor señaló que "no llegué a un arreglo con los dirigentes, van a dejar solamente a los juveniles del club y querían bajar el presupuesto", indicó Leonardo Vitale sobre su salida y en relación a una historia que seguramente se repetirá por estos días ya que el martes finalizarán muchos contratos.

Además, Leonardo Vitale explicó que "aparte ya hace cuatro años que estoy y a veces cambiar un poco de aire hace bien. Todavía no tengo nada en mente porque esto se decidió hace dos días y con todo el fútbol parado todavía no se habla mucho. He tenido sondeos pero bueno, todavía no sé bien para dónde voy a salir", contó el jugador que también tuvo paso por Racing, Alvarado, Juventud Unida Universitario y Juventud Unida.

Vale señalar que el Federal "A" es una de las categorías que espera resoluciones para cerrar su campeonato. Y, a su vez, desde allí también se definirán pasos a seguir de cara a la próxima temporada: "Estamos todos esperando que se defina cómo van a seguir los torneos y después de eso se va a empezar a mover el mercado", cerró Leonardo Vitale.