Jueves, 26 de Noviembre de 2020

04.07 | Local Estudiantes

"Volver de la mejor manera"

Con un texto difundido en redes sociales, el Departamento de Fútbol del Club Estudiantes hizo una descripción de las tareas que se realizaron en toda la cuarentena.

Se trata de un trabajo largo, de más de 100 días, que aún se mantiene porque el regreso de las acciones en campo aún no tiene fecha.

"Una diversidad de actividades se ha desarrollado desde el Departamento de Fútbol del Club Estudiantes desde aquel 20 de marzo cuando se decretó la cuarentena. Sin dudas que tanto el grupo de dirigentes como el de profesores estuvieron a la altura de las circunstancias. Los dirigentes, con la decisión de acompañar a las familias y apoyar la actividad desde su lugar, y los profesores en buscar todas las estrategias necesarias para la atención y contención de cada uno de nuestros 300 jugadores.

"Por ello se desarrolló un organigrama cargado de actividades con estrategias, pautas y objetivos para abarcar la totalidad del espectro deportivo, emocional y preventivo. Al respecto se buscaron programas y sistemas para el mantenimiento físico-técnico de cada jugador, ya sea por Zoom, Facebook, Google, Instagram, WhatsApp o plantillas.

El resto de la noticia en la edición de hoy de diario EL POPULAR