Sábado, 28 de Noviembre de 2020

15.07 | Nac. e Int. Luis Scola

Futuro indefinido

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol admitió que no sabe si su eventual participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, a llevarse a cabo en 2021, serán el punto final de su carrera.

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino de básquetbol, admitió que no sabe si su eventual participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, a llevarse a cabo en 2021, serán el punto final de su carrera. "No sé si sigo luego de Tokio. Hoy no tengo ninguna certeza de que se vayan a hacer los Juegos Olímpicos en 2021. Siendo optimista pienso que hay un 50 y 50 que se realicen", dijo el ala pivote de 40 años.

El porteño busca participar de una quinta cita olímpica tras haber jugado en Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. El emblemático interno del seleccionado albiceleste, máximo goleador histórico, acordó recientemente vincularse al Varese de la Serie "A" del básquetbol italiano tras haber actuado la última campaña en el Olimpia Milano.

"La idea es tratar de jugar toda la temporada, como lo hice durante estos últimos años. Intentaré tener las mismas ganas. Pero iré viendo cómo viene todo", manifestó. "Si me doy cuenta que en el Varese la historia no va, que no me gusta o no me puedo mover, lo analizaré", sostuvo el ex Toronto Raptors, Indiana Pacers, Houston Rockets, Phoenix Suns y Brooklyn Nets, todos de la NBA.