Jueves, 6 de Agosto de 2020

15.07 Madrid Open

Muy buen arranque en España

Ya se juega el cuadro principal del evento correspondiente al World Pádel Tour donde Federico Chingotto y Juan Tello se quedaron con un buen triunfo en su debut en la competencia. 

Federico Chingotto y Juan Tello cumplieron el objetivo, ya que ganaron el partido y se metieron en la llave de octavos de final del Madrid Open. Se trata de una nueva competencia del World Pádel Tour, que de esta forma continúa con su calendario establecido luego de la pandemia por el coronavirus.

Como se sabe, en Europa ya muchos deportes volvieron a su rutina -sin público- y el pádel es uno de ellos. Entonces, en este segundo evento luego del parate, el olavarriense y el cordobés ya se metieron en octavos. Y siguen adelante para ver si pueden llegar al cierre de la semana, tal como pasó en la competencia anterior.

Por lo pronto, Chingotto y Tello superaron a Gonzalo Rubio y Aday Santana por 6-2 y 7-5 en la llave de 16avos. de final. De este modo, en octavos de final, irán este jueves en el cuarto turno de la mañana ante Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz.