Jueves, 26 de Noviembre de 2020

22.07 Institucional

Nuevo encuentro de la Unión

Este miércoles se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Unión de Clubes. Se tocaron diversos temas.

Se realizó este miércoles una nueva reunión de la Unión de Clubes, en la cual se esperaba por la presencia del intendente Ezequiel Galli, aunque por parte de la Municipalidad finalmente en el encuentro estuvieron Diego Robbiani (secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida) y Juan Agustín Galli (subsecretario de Deportes y Recreación).

Se tocaron diversos temas y tras el encuentro, entre otros puntos, quedó claro que al menos hasta el 2 de agosto los clubes seguirán con las puertas cerradas. De este modo, se esperará al próximo anuncio oficial a nivel provincial, lo que obviamente tendrá relación con la situación sanitaria en el Partido para saber si existe alguna flexibilización.

Uno de los puntos importantes del encuentro fue la realización del Bingo Virtual, el cual se llevará a cabo el próximo sábado (a las 19, en vivo por la página de Facebook). Gran parte de los cartones ya se vendieron y, además, la modalidad se repetirá en agosto y septiembre (dos por cada mes).

Además, sobre la posible apertura de puertas, hablaron sobre la implementación de protocolos ya establecidos. Y, como ya ocurrió, habrá aporte municipal para algunos elementos de utilidad en los clubes con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento (corte de pasto y pintura, entre otras).