Sábado, 28 de Noviembre de 2020

25.07 

Un grupo de ciclistas se presentó en el HCD con la idea para volver a la actividad

Se trata de Matías Castañares del Grupo de Ciclocturismo Bici Tours Olavarría, Daniel Cuevas del Grupo Kiñewn y Felipe Costa de Ciclismo Aventura Lo de Felipe. Fueron recibidos inicialmente por el presidente del HCD Bruno Cenizo.

Un grupo de olavarrienses nucleados en distintas agrupaciones, se presentó ayer en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante con el objetivo de dialogar y presentar su propuesta para volver a la actividad.

En el informe publicado ayer se dijo que "los representantes de los grupos de ciclistas de Olavarría presentaron en el Honorable Concejo Deliberante una nota solicitando que desde la entidad se arbitren los medios necesarios para que puedan retomar sus actividades al aire libre.

Se trata de Matías Castañares del Grupo de Ciclocturismo Bici Tours Olavarría, Daniel Cuevas del Grupo Kiñewn y Felipe Costa de Ciclismo Aventura Lo de Felipe.

Fueron recibidos inicialmente por el presidente de la institución, Bruno Cenizo. Posteriormente, se reunieron con los concejales Nicolás Marinangeli, Martín Endere y Juan Mujica, quienes también se interiorizaron en el tema.

En la presentación detallan los beneficios de poder retomar la actividad al aire libre, y lejos del casco urbano para evitar aglomeraciones de personas. Del protocolo elaborado se desprende que cada deportista saldría a realizar la actividad con cronograma de DNI, en horarios preestablecidos y respetando los distanciamientos, utilizando protecciones faciales y elementos de higiene correspondientes", cerró el informe publicado en la página del HCD.