Jueves, 6 de Agosto de 2020

30.07 | Local 

Golf: siguen las reuniones para volver a la actividad

Bruno Cenizo recibió ayer a dirigentes de golf. Dicho encuentro se suma al de otros pedidos de representantes de diversas actividades deportivas de la ciudad que ya han acudido al HCD a presentar sus propuestas.

Desde diversas áreas, y a lo largo de la semana, se mantuvieron muchas reuniones en el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría. En todos los casos es el mismo punto: buscar una salida para regresar a a la actividad que quedó suspendida desde mediados de marzo debido a la pandemia.

Luego de distintas reuniones, entre el cierre de una semana y el inicio de la otra, ayer por la mañana el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, recibió en su despacho a dos representantes de la comisión de golf del Club Atlético Estudiantes. El motivo de la misma fue presentar una nota firmada por su presidente, Remo Calahorrano, con los correspondientes protocolos.

Allí se solicitó que "se arbitren los medios para que se habilite el retorno a la práctica de esa disciplina en nuestra ciudad. Dicho encuentro se suma al de otros pedidos de representantes de diversas actividades deportivas de la ciudad que ya han acudido al HCD a presentar sus propuestas de regreso y protocolos detallados para volver a realizar el deporte", se anunció en el comunicado.

Más reuniones

Concejales de Juntos por el Cambio tuvieron el pasado martes un encuentro virtual. En este caso detallaron que "mantuvimos un encuentro vía Zoom con más de 60 referentes de la Asociación de Centros de Actividad Física y Salud.

"Desde el sector, al igual que tantos otros con quienes venimos dialogando en los últimos días, nos han expresado su necesidad de retomar la actividad, ante la compleja situación que atraviesan, debido a la pandemia. En ese sentido, desde nuestro espacio hemos dejado en claro que apoyamos el pedido de regresar al funcionamiento progresivo y bajo protocolos correspondientes", informaron al respecto.