Jueves, 6 de Agosto de 2020

01.08 | Nac. e Int. Reunión González García - Tapia

El encuentro será el martes

González García y Tapia tendrán el encuentro para dar a conocer los pasos a seguir. Se busca el regreso a las prácticas.

La prometida reunión para resolver fecha de regreso a los entrenamientos para los equipos del fútbol profesional se realizará el próximo martes entre Ginés González García, ministro de Salud, y Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de AFA, revelaron fuentes de la cartera sanitaria.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli, adelantó que "la reunión será este martes en Casa de Gobierno". El funcionario no precisó si de ese cónclave "surgirá claramente" la fecha concreta de retorno a las prácticas en el fútbol profesional, paralizado desde marzo último por la pandemia del coronavirus.

"Todo dependerá de la evolución de la situación epidemiológica en el país" describió Bonelli en declaraciones a radio 94.7 Club Octubre. "El martes se analizarán todas las posibilidades entre las autoridades del Ministerio y de la AFA" insistió Bonelli, quien también puntualizó que "las cartas están sobre la mesa".