Domingo, 27 de Septiembre de 2020

04.08 | Nac. e Int. Maxi Gagliardo

"En el Cantando hay 40 personas en un estudio y nosotros no podemos entrenar"

Maximiliano Gagliardo, arquero de Arsenal, fue crítico por el parate que lleva el fútbol y comparó la situación con el programa de TV.

La situación actual del país ante el coronavirus aún no permite la vuelta al fútbol. Este martes se desarrolla una reunión clave entre el Gobierno y la AFA para ver si al menos pueden regresar a la actividad los equipos que juegan la Libertadores, después de casi cinco meses de parate.

Maxi Gagliardo, arquero de Arsenal, en diálogo con Puede Pasar por Radio 94.7 fue crítico ante la incertidumbre sobre la fecha de la vuelta de los entrenamientos. "El club ya hace más de 20 días que preparó las instalaciones, la sanitización para volver a las casas, estaba todo listo para entrenar".

"A nosotros ya no nos da miedo, vivo en Monte grande, no salía de casa desde marzo, necesitaba salir para comprar algunas cosas para la casa. La verdad que me asombré, pensé que estaba todo parado, pero el país estaba totalmente en movimiento, había hasta puestos de choripanes abiertos en Camino de Cintura", agregó Gagliardo.

El oriundo de Chivilcoy puso una llamativa comparación sobre la mesa, con uno de los shows de la TV: "Uno ve el Cantando por un Sueño y no sé lo indispensable que será, pero hay 40 personas en un estudio y nosotros no podemos entrenar 10, 20 personas en tres canchas diferentes con 20 metros de distancia".

Y agregó: "Los futbolistas de primera, la gran mayoría contamos con un vehículo particular para ir y volver sin cruzarnos con nadie y creemos que es hora que nos liberen. Hay muchos trabajos que se fueron abriendo y nosotros nada".