Lunes, 21 de Septiembre de 2020

05.08 | Nac. e Int. Emiliano Martínez

"Aún no me hago ilusiones con la Selección Argentina"

Sin embargo, el arquero del Arsenal de Inglaterra se mostró esperanzado en pelear el puesto con el resto de sus colegas.

"Aún no me hago ilusiones con la Selección Argentina, en unos días jugamos la Supercopa con el Liverpool", dijo el arquero de 27 años. Mi posibilidad es ahora o nunca en el Arsenal, aunque estoy listo para pelear el puesto con cualquier arquero de la selección", añadió el futbolista marplatense en diálogo con TyC Sports.

Los arqueros que en la actualidad son tenidos en cuenta por el seleccionador Lionel Scaloni son Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Armani (River Plate) y Agustín Marchesín (Porto de Portugal). El arquero, que hizo su debut profesional en el Arsenal inglés, se refirió a su sueño de jugar en Independiente, club en el que militó en divisiones inferiores, aunque aclaró que tendrá que ser un equipo competitivo.

"Después del Arsenal, mi sueño es jugar en un Independiente competitivo", dijo Martínez, quien mencionó a Oscar Ustari como su espejo en el puesto. El ex arquero de Sheffield Wednesday y Rotherham United, entre otros clubes, por último expresó sentir orgullo por haber compartido la final de la FA Cup con su colega argentino Wilfredo Caballero, del Chelsea.

"Es un orgullo que haya habido dos arqueros argentinos en la final de la FA Cup", concluyó sobre el torneo interno que logró tras vencer 2-1 al Chelsea en el partido decisivo.